Curso aprovisionamiento y organización del office en alojamientos online

Curso inem de aprovisionamiento y organización del office en alojamientos subvencionado para desempleados online. Este curso gratuito de aprovisionamiento y organización del office en alojamientos tiene un nivel intermedio y será impartido por la formadora Prospera en sus instalaciones en Online. Si te urge aprender más sobre Hostelería y restauración este curso subvencionado por el inem es una buena oportunidad.

Estos son los diferentes puntos que encontrarás en este programa, inventario, recepción, aprovisionamiento, camarera de pisos, existencias, alojamientos turísticos, regiduría y muchos más.

Curso inem dirigido a:

Este programa se enfoca en personas paradas inscritas actualmente como demandantes de empleo en el servicio público de empleo estatal interesadas en perfeccionar sus capacidades como profesionales en Hostelería. Los programas del sepe suelen ser obligatorios para personas desempleadas en el caso de que así se avise al demandante de empleo. Normalmente estos cursos estarán relacionados con la carrera y la experiencia del demandante. Por otro lado, también es posible reclamar estos cursos voluntariamente por personas en activo si se considera oportuno.

Requisitos de esta formación:

Para aspirar a este programa de aprovisionamiento y organización del office en alojamientos en Online, es obligatorio tener más de 16 años y estar registrado en el INEM como demandante de empleo. En algunos casos es imprecindible pasar por un proceso de selección para ser seleccionado. Un experto de orientación profesional te informará de todo el proceso en las mismas oficinas.

Resumen de detalles:

Título:Curso de aprovisionamiento y organización del office en alojamientos
Modalidad:Curso Online
Categoría:Hostelería
Formadora:Prospera
Duración:Flexible
Precio:Gratuito, Subvencionado
Nivel:Subvencionado
Localidad:Online
Certificado:Dispone de Certificado de Profesonalidad al finalizar
Subvención:Subvencionado
Convocatoria:fechas a elegir

Cursos Online: