Curso atención al cliente en A Distancia

Curso inem de atención al cliente subvencionado para desempleados en A Distancia. Este curso gratuito de atención al cliente tiene un nivel básico y será impartido por la formadora Centro Privado de Formación Profesional Específica TEIDE IV en sus instalaciones en A Distancia. Si te interesa crecer profesionalmente en Actividades de gestión administrativa este curso subvencionado por el inem es una muy buena opción.

Estos son varios de los temas que se van a tratar en este curso, derecho mercantil, gestión económica, transmisión de datos, recepción y atención de las visitas, gestión del tiempo y muchos más.

Curso inem dirigido a:

Este curso va dirigido a personas sin empleo apuntadas como demandantes de empleo en el servicio público de empleo estatal con interés en perfeccionar sus capacidades como profesionales en Administración y secretariado. Los programas del inem suelen ser obligatorios para parados en el caso de que así se avise a la persona demandante de empleo. Normalmente estos cursos estarán relacionados con la carrera y la experiencia del demandante. Sin embargo, también es posible reclamar estos cursos voluntariamente por personas trabajadoras si se considera oportuno.

Requisitos de esta formación:

Para aspirar a este programa de atención al cliente en A Distancia, es preciso tener más de 16 años y estar registrado en el INEM como demandante de empleo. En algunos casos es esencial pasar por un proceso de selección que permite ser seleccionado. Un experto de instrucción profesional te informará de todo el proceso en las mismas oficinas.

Resumen de detalles:

Título: Curso de atención al cliente
Modalidad: Curso A Distancia
Categoría: Administración y secretariado
Formadora: Centro Privado de Formación Profesional Específica TEIDE IV
Duración: Flexible
Precio: Gratuito, Subvencionado
Nivel: Subvencionado
Localidad: A Distancia
Certificado: Dispone de Certificado de Profesonalidad al finalizar
Subvención: Subvencionado
Convocatoria: fechas a elegir

Cursos a distancia: