Curso atención sociosanitaria a personas en el domicilio en Girona

Formación de atención sociosanitaria a personas en el domicilio subvencionado para desempleados y trabajadores en Girona. Este curso gratuito de atención sociosanitaria a personas en el domicilio tiene un nivel intermedio y será impartido por la formadora Escuela Europea de Formación Continua – EEFC en sus instalaciones en Girona. Si te ilusiona formarte y aprender en Personal de apoyo este curso subvencionado por el inem te va a ser de grandísima ayuda.

Estos son varios de los puntos que están incluidos en este programa, Organización de alimentos y productos, características y procedimiento de elaboración, Factores que determinan las necesidades y demandas que hay que cubrir en el domicilio, Administración y control de los gastos de la unidad convivencial, Menaje, utensilios y electrodomésticos, Higiene alimentaria, Limpieza y colocación de materiales de cocina, Tipos de establecimientos. Tipos de compras, Factores que determinan la lista de la compra, Compra y conservación de productos de uso común en el domicilio, La lista de la compra, Interpretación de la documentación de gestión domiciliaria, Técnicas de preelaboración básica de alimentos, Decisión de compra, Riesgos para la salud derivados de una inadecuada manipulación de los alimentos, Normativa higiénico-sanitaria, Prevención del deterioro de los alimentos, Sistema y métodos de conservación de productos alimenticios en el domicilio, Partidas de gasto mensual en el domicilio, Análisis del etiquetaje, Factores que condicionan la priorización de los gastos de la unidad convivencial, Conservación, procesado e higiene de los alimentos, Confección de la lista de la compra, Tareas domésticas, Gestión del presupuesto y ahorro, Aprecio e importancia de la planificación del trabajo diario, Aplicación de técnicas básicas de cocina, Elementos del plan de trabajo, Aplicación de técnicas de gestión del presupuesto de la unidad convivencial, Elaboraciones elementales de cocina, Atención especial a las normas de higiene alimenta y muchos más.

Curso inem dirigido a:

Esta formación está orientado a personas sin trabajo inscritas actualmente como demandantes de empleo en el sepe interesadas en aumentar sus capacidades como profesionales en Personal de apoyo. Los programas del inem suelen ser obligatorios para parados en el caso de que así se avise al demandante de empleo. Comummente estos cursos estarán relacionados con la profesión y la experiencia del demandante. En cambio, también es posible demandar estos cursos voluntariamente por personas trabajadoras si se considera adecuado.

Requisitos de esta formación:

Para optar a este programa de atención sociosanitaria a personas en el domicilio en Girona, es necesario tener más de 16 años y estar inscrito en el inem como demandante de empleo. En ciertos casos es imprecindible pasar por un proceso de selección para ser seleccionado. Un especialista de información profesional te informará de todo el proceso en las mismas oficinas.

Resumen de detalles:

Título: Curso de atención sociosanitaria a personas en el domicilio
Modalidad: Curso Presencial en Girona
Categoría: Personal de apoyo
Formadora: Escuela Europea de Formación Continua – EEFC
Duración: Flexible
Precio: Gratuito, Subvencionado a desempleados
Nivel: Subvencionado a desempleados
Localidad: Girona
Certificado: Dispone de Certificado de Profesonalidad al finalizar
Subvención: Subvencionado a desempleados
Convocatoria: fechas a elegir

Cursos en Girona: