Curso autómatas programables en Dénia, Alicante

Curso inem de autómatas programables subvencionado para desempleados en Dénia, Alicante. Este curso gratuito de autómatas programables tiene un nivel intermedio y será impartido por la formadora Politeknika Ikastegia Txorierri en sus instalaciones en Dénia, Alicante. Si te motiva formarte y aprender en Energía y procesos industriales este curso subvencionado por el inem es una gran opción.

Estos son los diferentes puntos que encontrarás en este programa, 1 capacitar para la resolución de problemas de automatización complejos mediante el uso de autómatas programables, 2 adaptarse a nuevos sistemas de control, diagnóstico y producción utilizando nuevos materiales y herramientas, 3 aprender las herramientas necesarias para simplificar el proceso de creación de programas, 4 establecer las pautas necesarias para documentar un proyecto de automatización de forma clara y precisa, 5 establecer y desarrollar los diferentes aspectos referentes al intercambio de información entre diversas máquinas, sus periféricos y la red local de la planta, mediante sistemas de comunicación industrial, 6 capacitar al alumno para programar de forma estructurada, conocer con detalle el funcionamiento de un plc y resolver instalaciones con señales analógicas, y muchos más.

Curso inem dirigido a:

Este curso va dirigido a personas sin trabajo registradas como demandantes de empleo en el inem con interés en perfeccionar sus habilidades como profesionales en Automatismos industriales. Los cursos del sepe suelen ser obligatorios para parados en el caso de que así se avise a la persona demandante de empleo. Geralmente estos cursos estarán relacionados con la carrera profesional y la experiencia del demandante. Por el contrario, además es posible requerir estos cursos voluntariamente por personas en activo si se considera pertinente.

Requisitos de esta formación:

Para aspirar a este programa de autómatas programables en Dénia, Alicante, es obligatorio tener más de 16 años y estar registrado en el INEM como demandante de empleo. En algunos casos es imprescindible pasar por un proceso de selección para ser seleccionado. Un perito de orientación profesional te asesorará de todo el proceso en las mismas oficinas.

Resumen de detalles:

Título:Curso de autómatas programables
Modalidad:Curso Presencial en Dénia, Alicante
Categoría:Automatismos industriales
Formadora:Politeknika Ikastegia Txorierri
Duración:17 días
Precio:Gratuito, Subvencionado
Nivel:Subvencionado
Localidad:Dénia, Alicante
Certificado:Dispone de Certificado de Profesonalidad al finalizar
Subvención:Subvencionado
Convocatoria:Sin determinar

Cursos en Alicante: