Curso contratación laboral en Málaga

Programa del inem de contratación laboral subvencionado para desempleados y trabajadores en Málaga. Este curso gratuito de contratación laboral tiene un nivel intermedio y será impartido por la formadora Escuela Europea de Formación Continua – EEFC en sus instalaciones en Málaga. Si te interesa mejorar profesionalmente en RRHH recursos humanos este curso subvencionado por el inem es una muy buena opción.

Estos son algunos de los apartados que incluye esta formación, contratación, legislación laboral, administración, administrativo, contratación laboral, recursos humanos, derecho laboral, relación laboral, extinción de contrato, actividad administrativa, evaluación del desempeño, Nóminas diarias y en IT, El recibo de salarios o nómina, Tipos de decisiones, formación y desarrollo, Diferencial semántica, Escalas gráficas y numéricas, Procedimiento para determinar el importe de la retención, recursos humanos, Causas de la escasez de tiempo, Cálculo de Base de Cotización, Afiliación de en la Seguridad Social, Elementos de apoyo, El tiempo en la negociación, Finiquito, El contrato de trabajo, El miedo escénico, Gestión eficaz de reuniones, Retribuciones en especie, Errores más comunes en una negociación, gestión por competencias, Cálculo de la base de cotización, Extinción de la relación laboral, Novedades respecto a la extinción de contratos, retribución, Formación de equipos de trabajo, El papel del coordinador de una reunión, El tiempo en la negociación y muchos más.

Curso inem dirigido a:

Este curso va dirigido a personas desempleadas apuntadas como demandantes de empleo en el INEM con iniciativa de mejorar sus capacidades como profesionales en Administración de recursos humanos. Los programas del inem suelen ser obligatorios para parados en el caso de que así se avise a la persona demandante de empleo. Comummente estos programas estarán relacionados con la profesión y la experiencia del demandante. Sin embargo, además es posible reclamar estos cursos voluntariamente por trabajadores si se considera pertinente.

Requisitos de esta formación:

Para aspirar a este curso de contratación laboral en Málaga, es indispensable tener más de 16 años y estar inscrito en el sepe como demandante de empleo. En algunos casos es necesario pasar por un proceso de selección con el fin de ser elegido. Un especialista de orientación profesional te asesorará de todo el proceso en las mismas oficinas.

Resumen de detalles:

Título: Curso de contratación laboral
Modalidad: Curso Presencial en Málaga
Categoría: Administración de recursos humanos
Formadora: Escuela Europea de Formación Continua – EEFC
Duración: Flexible
Precio: Gratuito, Subvencionado a trabajadores
Nivel: Subvencionado a trabajadores
Localidad: Málaga
Certificado: Dispone de Certificado de Profesonalidad al finalizar
Subvención: Subvencionado a trabajadores
Convocatoria: fechas a elegir

Cursos en Málaga: