Curso creación y gestión de empresas, autoempleo, junta de Andalucía en Málaga

Formación del inem de creación y gestión de empresas, autoempleo, junta de Andalucía subvencionado para trabajadores en Málaga. Este curso gratuito de creación y gestión de empresas, autoempleo, junta de Andalucía tiene un nivel avanzado y será impartido por la formadora Lehmberg Formación para el Empleo en sus instalaciones en Málaga. Si te motiva mejorar profesionalmente en Gestión y organización de la empresa este curso subvencionado por el inem te será muy útil.

Estos son algunos de los apartados que se van a tratar en esta formación, Conocimientos técnicos, La red personal y social, Segundo diagnóstico de la idea o ideas de negocio, Interpretación del DAFO, Barreras de entrada, Presentación de la Unidad Formativa, Tipos de sociedades mercantiles más comunes en pequeños negocios o microempresas, Planificación económica-financiera previsional de la actividad económica en pequeños negocios o microempresas, Tipos de equilibrio patrimonial y sus efectos en la estabilidad de los pequeños negocios o microempresa, Ratios de gestión de cobro y pago, Diseño del producto, Comercialización on line, Datos de identificación del proyecto empresarial, Procesos administrativos y muchos más.

Curso inem dirigido a:

Este curso se dirige a personas sin trabajo registradas como demandantes de empleo en el servicio público de empleo estatal con intención de perfeccionar sus habilidades como profesionales en Creación de empresas. Los programas del inem suelen ser obligatorios para parados en el caso de que así se avise al demandante de empleo. Usualmente estas formaciones estarán relacionados con la profesión y la experiencia del demandante. Por otro lado, además es posible requerir estos cursos voluntariamente por personas en activo si se considera apropiado.

Requisitos de esta formación:

Con el fin de optar a este curso de creación y gestión de empresas, autoempleo, junta de Andalucía en Málaga, es necesario tener más de 16 años y estar registrado en el INEM como demandante de empleo. En algunos casos es esencial pasar por un proceso de selección que permite ser elegido. Un experto de información profesional te asesorará de todo el proceso en las mismas oficinas.

Resumen de detalles:

Título:Curso de creación y gestión de empresas, autoempleo, junta de Andalucía
Modalidad:Curso Presencial en Málaga
Categoría:Creación de empresas
Formadora:Lehmberg Formación para el Empleo
Duración:Flexible
Precio:Gratuito, Subvencionado
Nivel:Subvencionado
Localidad:Málaga
Certificado:Dispone de Certificado de Profesonalidad al finalizar
Subvención:Subvencionado
Convocatoria:Sin determinar

Cursos en Málaga: