Curso creación y gestión de empresas, autoempleo en Toledo

Programa del inem de creación y gestión de empresas, autoempleo subvencionado para desempleados en Toledo. Este curso gratuito de creación y gestión de empresas, autoempleo tiene un nivel básico y será impartido por la formadora Fedeto CEOE Toledo en sus instalaciones en Toledo. Si te motiva crecer profesionalmente en Gestión y organización de la empresa este curso subvencionado por el inem te va a ser de grandísima ayuda.

Aquí tienes los diferentes puntos que están incluidos en esta formación, sociedades anónimas, fondo de maniobra, práctica jurídica, técnicas de estudio, Actitud emprendedora y oportunidades de negocio, Cómo encontrar una idea de negocio con éxito, Fuentes de búsqueda, Análisis del entorno del pequeño negocio o microempresa, Consulta de otros estudios de mercado o fuentes de información, Previsión de necesidades de inversión, Tipos de sociedades mercantiles más comunes en pequeños negocios o microempresas, Indicadores básicos de control en pequeños negocios microempresas, Ratios de liquidez, Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas, El concepto de precio, Elección del tipo de soporte, Datos de identificación del proyecto empresarial, Instrumentos de edición y presentación de la información y muchos más.

Curso inem dirigido a:

Esta formación va dirigido a personas paradas actualmente inscritas como demandantes de empleo en el SEPE con iniciativa de perfeccionar sus habilidades como profesionales en Creación de empresas. Los programas del sepe suelen ser obligatorios para personas sin trabajo en el caso de que así se avise al demandante de empleo. Normalmente estos cursos estarán relacionados con la carrera profesional y la experiencia del demandante. Sin embargo, también es posible solicitar estos cursos voluntariamente por trabajadores si se considera apropiado.

Requisitos de esta formación:

Para poder aspirar a este curso de creación y gestión de empresas, autoempleo en Toledo, es preciso tener más de 16 años y estar inscrito en el SEPE como demandante de empleo. En ciertos casos es imprecindible pasar por un proceso de selección para ser seleccionado. Un especialista de información profesional te informará de todo el proceso en las mismas oficinas.

Resumen de detalles:

Título: Curso de creación y gestión de empresas, autoempleo
Modalidad: Curso Presencial en Toledo
Categoría: Creación de empresas
Formadora: Fedeto CEOE Toledo
Duración: Flexible
Precio: Gratuito, Subvencionado a desempleados
Nivel: Subvencionado a desempleados
Localidad: Toledo
Certificado: Dispone de Certificado de Profesonalidad al finalizar
Subvención: Subvencionado a desempleados
Convocatoria: Sin determinar

Cursos en Toledo: