Curso formación y desarrollo de la relación de puestos de trabajo para la gestión del personal en Valencia

Curso inem de formación y desarrollo de la relación de puestos de trabajo para la gestión del personal subvencionado para desempleados en Valencia. Este curso gratuito de formación y desarrollo de la relación de puestos de trabajo para la gestión del personal tiene un nivel básico y será impartido por la formadora Escuela Europea de Formación Continua – EEFC en sus instalaciones en Valencia. Si te interesa formarte y aprender en RRHH recursos humanos este curso subvencionado por el inem es una buena oportunidad.

Estos son los diferentes puntos que encontrarás en este programa, contratación pública, gestión de sistemas de información, gestión de archivo, ofimática, relaciones laborales, Nóminas diarias, Retribución anual a efectos de IRPF, Inscripción de nueva empresa, política de retribución, Bonificaciones de la cuota, Contrato indefinido, Motivación de Equipos de Trabajo, Procedimiento para determinar el importe de la retención, Como mantener la reunión dentro de su cauce, Novedades que afectan al IRPF, Teorías y Modelos, Mejorar el rendimiento de un equipo de trabajo, Métodos para hacerse comprender, Clave de una reunión con éxito y muchos más.

Curso inem dirigido a:

Este programa se dirige a personas desempleadas registradas como demandantes de empleo en el INEM interesadas en mejorar sus capacidades como profesionales en Administración de recursos humanos. Los cursos del sepe suelen ser obligatorios para parados en el caso de que así se avise al demandante de empleo. Normalmente estos cursos estarán relacionados con la profesión y la experiencia del demandante. Por otro lado, también es posible solicitar estos cursos voluntariamente por personas trabajadoras si se considera oportuno.

Requisitos de esta formación:

Para aspirar a este programa de formación y desarrollo de la relación de puestos de trabajo para la gestión del personal en Valencia, es necesario tener más de 16 años y estar registrado en el SEPE como demandante de empleo. En ciertos casos es necesario pasar por un proceso de selección que permite ser elegido. Un técnico de instrucción profesional te asesorará de todo el proceso en las mismas oficinas.

Resumen de detalles:

Título: Curso de formación y desarrollo de la relación de puestos de trabajo para la gestión del personal
Modalidad: Curso Presencial en Valencia
Categoría: Administración de recursos humanos
Formadora: Escuela Europea de Formación Continua – EEFC
Duración: Flexible
Precio: Gratuito, Subvencionado a trabajadores
Nivel: Subvencionado a trabajadores
Localidad: Valencia
Certificado: Dispone de Certificado de Profesonalidad al finalizar
Subvención: Subvencionado a trabajadores
Convocatoria: fechas a elegir

Cursos en Valencia: