Curso impacto de las nuevas leyes administrativas en Valencia

Programa de impacto de las nuevas leyes administrativas subvencionado para trabajadores en Valencia. Este curso gratuito de impacto de las nuevas leyes administrativas tiene un nivel básico y será impartido por la formadora Lavid en sus instalaciones en Valencia. Si necesitas formarte y aprender en Actividades de gestión administrativa este curso subvencionado por el inem es una gran oportunidad.

Aquí tienes varios de los temas que encontrarás en este programa, gobierno, gestión pública, tratamiento de textos, conocimientos básicos de ofimática, derecho laboral, hoja de cálculos, actitud positiva y muchos más.

Curso inem dirigido a:

Esta formación está orientado a personas sin empleo apuntadas como demandantes de empleo en el servicio público de empleo con interés en desarrollar sus habilidades como profesionales en Función pública. Los cursos del inem suelen ser obligatorios para personas sin trabajo en el caso de que así se avise a la persona demandante de empleo. Usualmente estas formaciones estarán relacionados con la carrera y la experiencia del demandante. Sin embargo, además es posible requerir estos cursos voluntariamente por personas trabajadoras si se considera apropiado.

Requisitos de esta formación:

Para optar a este curso de impacto de las nuevas leyes administrativas en Valencia, es indispensable tener más de 16 años y estar registrado en el INEM como demandante de empleo. En ciertos casos es imprescindible pasar por un proceso de selección para ser elegido. Un perito de instrucción profesional te informará de todo el proceso en las mismas oficinas.

Resumen de detalles:

Título: Curso de impacto de las nuevas leyes administrativas
Modalidad: Curso Presencial en Valencia
Categoría: Función pública
Formadora: Lavid
Duración: Flexible
Precio: Gratuito, Subvencionado
Nivel: Subvencionado
Localidad: Valencia
Certificado: Dispone de Certificado de Profesonalidad al finalizar
Subvención: Subvencionado
Convocatoria: fechas a elegir

Cursos en Valencia: