Curso impuls de la igualtat d’oportunitats entre dones I homes en El Prat De Llobregat, Barcelona

Formación de impuls de la igualtat d’oportunitats entre dones I homes subvencionado para desempleados en El Prat De Llobregat, Barcelona. Este curso gratuito de impuls de la igualtat d’oportunitats entre dones I homes tiene un nivel intermedio y será impartido por la formadora Fundesplai en sus instalaciones en El Prat De Llobregat, Barcelona. Si te interesa mejorar profesionalmente en Docencia y formación este curso subvencionado por el inem te será de gran ayuda.

Aquí tienes los diferentes apartados que incluye este curso, identificar i descriure el marc de referència pel que fa a la intervenció en la igualtat entre dones i homes, considerar la informació sobre els recursos existents en relació amb l impuls de la igualtat de gènere, caracteritzar els elements més significatius per avançar cap a la igualtat, transmetre la informació analitzada en relació amb la desigualtat d homes i dones, identificar actituds i estereotips sexistes manifestats, detectar les estructures, els equips de treball i el seu funcionament, mediació, gestió de conflictes, igualtat y muchos más.

Curso inem dirigido a:

Este programa se dirige a personas sin trabajo apuntadas como demandantes de empleo en el servicio público de empleo interesadas en perfeccionar sus habilidades como profesionales en Educación social. Los programas del sepe suelen ser obligatorios para parados en el caso de que así se avise al demandante de empleo. Usualmente estas formaciones estarán relacionados con la carrera profesional y la experiencia del demandante. Por el contrario, también es posible demandar estos cursos voluntariamente por personas en activo si se considera adecuado.

Requisitos de esta formación:

Con el fin de optar a este curso de impuls de la igualtat d’oportunitats entre dones I homes en El Prat De Llobregat, Barcelona, es necesario tener más de 16 años y estar inscrito en el servicio de empleo como demandante de empleo. En ciertos casos es imprescindible pasar por un proceso de selección con el fin de ser elegido. Un especialista de información profesional te informará de todo el proceso en las mismas oficinas.

Resumen de detalles:

Título: Curso de impuls de la igualtat d’oportunitats entre dones I homes
Modalidad: Curso Presencial en El Prat De Llobregat, Barcelona
Categoría: Educación social
Formadora: Fundesplai
Duración: 3 semanas
Precio: Gratuito, Subvencionado a desempleados
Nivel: Subvencionado a desempleados
Localidad: El Prat De Llobregat, Barcelona
Certificado: Dispone de Certificado de Profesonalidad al finalizar
Subvención: Subvencionado a desempleados
Convocatoria: 08/04/2020

Cursos en Barcelona: