Curso inglés nivel avanzado online

Programa del inem de inglés nivel avanzado subvencionado para desempleados online. Este curso gratuito de inglés nivel avanzado tiene un nivel básico y será impartido por la formadora Confederación Empresarios Cantabria en sus instalaciones en Online. Si te urge aprender más sobre Idiomas este curso subvencionado por el inem es una gran opción.

Aquí tienes los diferentes puntos que están incluidos en esta formación, lenguaje figurado, interacción escrita, expresiones idiomáticas en el idioma, documentación administrativa, desarrollo personal en el idioma, comprensión oral en el idioma, léxico periodístico en inglés y muchos más.

Curso inem dirigido a:

Este curso va dirigido a personas sin empleo apuntadas como demandantes de empleo en el servicio público de empleo estatal interesadas en desarrollar sus capacidades como profesionales en Inglés. Los cursos del inem suelen ser obligatorios para desempleados en el caso de que así se avise a la persona demandante de empleo. Geralmente estos programas estarán relacionados con la profesión y la experiencia del demandante. Por otra parte, además es posible demandar estos cursos voluntariamente por personas trabajadoras si se considera apropiado.

Requisitos de esta formación:

Con el fin de aspirar a este curso de inglés nivel avanzado en Online, es obligatorio tener más de 16 años y estar apuntado en el SEPE como demandante de empleo. En ciertos casos es necesario pasar por un proceso de selección que permite ser seleccionado. Un técnico de instrucción profesional te asesorará de todo el proceso en las mismas oficinas.

Resumen de detalles:

Título: Curso de inglés nivel avanzado
Modalidad: Curso Online
Categoría: Inglés
Formadora: Confederación Empresarios Cantabria
Duración: Flexible
Precio: Gratuito, Subvencionado a trabajadores
Nivel: Subvencionado a trabajadores
Localidad: Online
Certificado: Dispone de Certificado de Profesonalidad al finalizar
Subvención: Subvencionado a trabajadores
Convocatoria: Sin determinar

Cursos Online: