Curso inteligencia emocional online

Formación del inem de inteligencia emocional subvencionado para trabajadores y desempleados online. Este curso gratuito de inteligencia emocional tiene un nivel intermedio y será impartido por la formadora NASCOR FORMACIÓN en sus instalaciones en Online. Si te urge aprender más sobre Crecimiento personal y terapias alternativas este curso subvencionado por el inem te va a encantar.

Estos son varios de los temas que se van a tratar en este programa, inteligencia emocional, autoconocimiento, inteligencia cognitiva, autoestima, creatividad, emociones, personalidad, habilidades sociales, trabajo en equipo, motivación creatividad y muchos más.

Curso inem dirigido a:

Esta formación se enfoca en personas sin trabajo inscritas actualmente como demandantes de empleo en el INEM con intención de perfeccionar sus capacidades como profesionales en Crecimiento personal. Los cursos del inem suelen ser obligatorios para personas sin trabajo en el caso de que así se avise al demandante de empleo. Geralmente estos programas estarán relacionados con la carrera y la experiencia del demandante. En cambio, también es posible requerir estos cursos voluntariamente por trabajadores si se considera adecuado.

Requisitos de esta formación:

Con el fin de optar a este programa de inteligencia emocional en Online, es preciso tener más de 16 años y estar apuntado en el servicio de empleo como demandante de empleo. En algunos casos es necesario pasar por un proceso de selección con el fin de ser elegido. Un perito de orientación profesional te asesorará de todo el proceso en las mismas oficinas.

Resumen de detalles:

Título: Curso de inteligencia emocional
Modalidad: Curso Online
Categoría: Crecimiento personal
Formadora: NASCOR FORMACIÓN
Duración: Flexible
Precio: Gratuito, Subvencionado a trabajadores
Nivel: Subvencionado a trabajadores
Localidad: Online
Certificado: Dispone de Certificado de Profesonalidad al finalizar
Subvención: Subvencionado a trabajadores
Convocatoria: Sin determinar

Cursos Online: