Curso operaciones auxiliares de servicios administrativos en A Coruña

Formación de operaciones auxiliares de servicios administrativos subvencionado para desempleados y trabajadores en A Coruña. Este curso gratuito de operaciones auxiliares de servicios administrativos tiene un nivel básico y será impartido por la formadora Escuela Europea de Formación Continua – EEFC en sus instalaciones en A Coruña. Si te ilusiona formarte y aprender en Actividades de gestión administrativa este curso subvencionado por el inem es una gran opción.

Estos son los diferentes temas que se van a tratar en este programa, transmitir y recibir información operativa en gestiones rutinarias con agentes externos de la organización, realizar operaciones auxiliares de reproducción y archivo en soporte convencional o informático, cotejar y registrar documentos, realizar el apoyo a la gestión de la correspondencia, registrar periódicamente las actualizaciones de información relativas a la organización, realizar gestiones básicas relacionadas con pagos, organizar los recursos materiales habituales del servicio u oficina, integrar la propia actuación de las actividades de apoyo administrativo, realizar e integrar operaciones de apoyo administrativo básico, mantener comunicaciones interpersonales efectivas, conocimientos técnicos necesarios, aplicando de instrucciones, tareas administrativas elaboradas, cultura general, gestión laboral básica y muchos más.

Curso inem dirigido a:

Este programa está orientado a personas paradas inscritas como demandantes de empleo en el servicio público de empleo estatal con intención de mejorar sus capacidades como profesionales en Administración y secretariado. Los cursos del sepe suelen ser obligatorios para parados en el caso de que así se avise al demandante de empleo. Comummente estas formaciones estarán relacionados con la carrera profesional y la experiencia del demandante. Sin embargo, también es posible solicitar estos cursos voluntariamente por personas en activo si se considera pertinente.

Requisitos de esta formación:

Para optar a este programa de operaciones auxiliares de servicios administrativos en A Coruña, es preciso tener más de 16 años y estar inscrito en el inem como demandante de empleo. En algunos casos es necesario pasar por un proceso de selección que permite ser seleccionado. Un especialista de orientación profesional te asesorará de todo el proceso en las mismas oficinas.

Resumen de detalles:

Título:Curso de operaciones auxiliares de servicios administrativos
Modalidad:Curso Presencial en A Coruña
Categoría:Administración y secretariado
Formadora:Escuela Europea de Formación Continua – EEFC
Duración:3 meses
Precio:Gratuito, Subvencionado a trabajadores
Nivel:Subvencionado a trabajadores
Localidad:A Coruña
Certificado:Dispone de Certificado de Profesonalidad al finalizar
Subvención:Subvencionado a trabajadores
Convocatoria:fechas a elegir

Cursos en A Coruña: