Curso oportunidad entrepreneurship challenge en Cornellá, Barcelona

Formación de oportunidad entrepreneurship challenge subvencionado para desempleados y trabajadores en Cornellá, Barcelona. Este curso gratuito de oportunidad entrepreneurship challenge tiene un nivel intermedio y será impartido por la formadora Club Segle XXI en sus instalaciones en Cornellá, Barcelona. Si te motiva crecer profesionalmente en Gestión y organización de la empresa este curso subvencionado por el inem es una buena oportunidad.

Estos son los diferentes temas que se van a tratar en este programa, plan de negocio, ideas de negocio, presentación, financiación, generación de ideas, creatividad, creatividad empresarial, empresarios, negocio, gestión de equipos gestión de proyectos, Actitudes, Características de las empresas, Mapa de cómo generar una idea/oportunidad de negocio, Análisis del entorno del pequeño negocio o microempresa, Análisis de decisiones previas, La diferenciación del producto, Los procesos internos y externos en la pequeña empresa o microempresa, Características y funciones de los presupuestos, Ratios de liquidez, Rentabilidad de proyectos de inversión, volumen de ventas y beneficios previsibles, Estrategias y métodos para la fijación de precios, Plan de negocio, Plazos y procedimientos en la presentación de la documentación del negocio y muchos más.

Curso inem dirigido a:

Esta formación se enfoca en personas sin empleo registradas como demandantes de empleo en el inem con iniciativa de aumentar sus habilidades como profesionales en Creación de empresas. Los cursos del inem suelen ser obligatorios para parados en el caso de que así se avise al demandante de empleo. Normalmente estos cursos estarán relacionados con la carrera profesional y la experiencia del demandante. En cambio, también es posible reclamar estos cursos voluntariamente por personas en activo si se considera oportuno.

Requisitos de esta formación:

Con el fin de aspirar a este programa de oportunidad entrepreneurship challenge en Cornellá, Barcelona, es necesario tener más de 16 años y estar inscrito en el inem como demandante de empleo. En ciertos casos es imprescindible pasar por un proceso de selección que permite ser seleccionado. Un experto de información profesional te asesorará de todo el proceso en las mismas oficinas.

Resumen de detalles:

Título:Curso de oportunidad entrepreneurship challenge
Modalidad:Curso Presencial en Cornellá, Barcelona
Categoría:Creación de empresas
Formadora:Club Segle XXI
Duración:18 días
Precio:Gratuito, Subvencionado a desempleados
Nivel:Subvencionado a desempleados
Localidad:Cornellá, Barcelona
Certificado:Dispone de Certificado de Profesonalidad al finalizar
Subvención:Subvencionado a desempleados
Convocatoria:Sin determinar

Cursos en Barcelona: