Curso plan de marketing digital en Barcelona

Programa de plan de marketing digital subvencionado para trabajadores y desempleados en Barcelona. Este curso gratuito de plan de marketing digital tiene un nivel intermedio y será impartido por la formadora Aspasia en sus instalaciones en Barcelona. Si te urge aprender más sobre Marketing digital este curso subvencionado por el inem te va a encantar.

Estos son algunos de los módulos que encontrarás en este programa, plan de marketing, marketing digital, comunicación digital, venta herramientas, contenidos digitales, canales, programa de trabajo, recursos disponibles, estrategia de análisis, Análisis, optimización y conversión, Buenas prácticas móvil, Costumer Lifetime Value o valor de vida del cliente, Diseño de la interfaz, El fenómeno Instagram con Fashion blogs, Finalidad: branding y conversión, La dinámica de ventas actual, Los motores de búsqueda, Optimización web, Outbound marketing vs. Inbound marketing, Social Media Marketing SMM, tecnologías sociales, Herramientas para hacer una auditoria, Definición de Público Objetivo, Google Search Console, Otros factores a tener en cuenta, Adquisición de tráfico, Crear informe personalizado en Google Analytics y muchos más.

Curso inem dirigido a:

Este programa se dirige a personas sin trabajo apuntadas como demandantes de empleo en el sepe con iniciativa de perfeccionar sus habilidades como profesionales en Marketing online. Los programas del inem suelen ser obligatorios para personas desempleadas en el caso de que así se avise a la persona demandante de empleo. Usualmente estas formaciones estarán relacionados con la carrera profesional y la experiencia del demandante. Por otra parte, también es posible solicitar estos cursos voluntariamente por trabajadores si se considera apropiado.

Requisitos de esta formación:

Para aspirar a este curso de plan de marketing digital en Barcelona, es indispensable tener más de 16 años y estar inscrito en el INEM como demandante de empleo. En algunos casos es imprescindible pasar por un proceso de selección con el fin de ser seleccionado. Un experto de información profesional te asesorará de todo el proceso en las mismas oficinas.

Resumen de detalles:

Título:Curso de plan de marketing digital
Modalidad:Curso Presencial en Barcelona
Categoría:Marketing online
Formadora:Aspasia
Duración:Flexible
Precio:Gratuito, Subvencionado a trabajadores
Nivel:Subvencionado a trabajadores
Localidad:Barcelona
Certificado:Dispone de Certificado de Profesonalidad al finalizar
Subvención:Subvencionado a trabajadores
Convocatoria:Sin determinar

Cursos en Barcelona: