Curso preparación y programación de maquinas de electroerosión por hilo en Dénia, Alicante

Formación del inem de preparación y programación de maquinas de electroerosión por hilo subvencionado para trabajadores y desempleados en Dénia, Alicante. Este curso gratuito de preparación y programación de maquinas de electroerosión por hilo tiene un nivel intermedio y será impartido por la formadora Politeknika Ikastegia Txorierri en sus instalaciones en Dénia, Alicante. Si te motiva crecer profesionalmente en Energía y procesos industriales este curso subvencionado por el inem es una gran oportunidad.

Estos son varios de los temas que se van a tratar en este programa, organizar el trabajo en la ejecución del mecanizado por máquinas de electroerosión por hilo elaborando la documentación necesaria, preparar máquinas de electroerosión por hilo seleccionando los útiles y materiales requeridos, programar máquinas de electroerosión por hilo basándose en las características de la pieza, aplicar la técnica operativa necesaria para ejecutar el proceso, realizar el mantenimiento de primer nivel de las máquinas de electroerosión por hilo, cumplir las normas de prevención de riesgos laborales y de protección ambiental, identificando los riesgos asociados y las medidas y equipos para prevenirlos, 7-programación cnc orientada a la máquina ona, 8realización de erosiones reales con grado de dificultad progresivo ajustado a los objetivos de aprendizaje propuestos, 9 estudio del mantenimiento de la máquina y muchos más.

Curso inem dirigido a:

Este curso va dirigido a personas paradas apuntadas como demandantes de empleo en el servicio público de empleo estatal con intención de aumentar sus habilidades como profesionales en Mecánica industrial. Los cursos del sepe suelen ser obligatorios para desempleados en el caso de que así se avise al demandante de empleo. Normalmente estos programas estarán relacionados con la carrera y la experiencia del demandante. Por el contrario, también es posible requerir estos cursos voluntariamente por personas trabajadoras si se considera pertinente.

Requisitos de esta formación:

Con el fin de optar a este programa de preparación y programación de maquinas de electroerosión por hilo en Dénia, Alicante, es preciso tener más de 16 años y estar apuntado en el SEPE como demandante de empleo. En ciertos casos es recomendable pasar por un proceso de selección con el fin de ser seleccionado. Un experto de información profesional te informará de todo el proceso en las mismas oficinas.

Resumen de detalles:

Título: Curso de preparación y programación de maquinas de electroerosión por hilo
Modalidad: Curso Presencial en Dénia, Alicante
Categoría: Mecánica industrial
Formadora: Politeknika Ikastegia Txorierri
Duración: 12 días
Precio: Gratuito, Subvencionado
Nivel: Subvencionado
Localidad: Dénia, Alicante
Certificado: Dispone de Certificado de Profesonalidad al finalizar
Subvención: Subvencionado
Convocatoria: Sin determinar

Cursos en Alicante: