Curso principios básicos para el comercio electrónico online

Formación de principios básicos para el comercio electrónico subvencionado para desempleados y trabajadores online. Este curso gratuito de principios básicos para el comercio electrónico tiene un nivel intermedio y será impartido por la formadora Grupo en sus instalaciones en Online. Si te motiva crecer profesionalmente en Marketing digital este curso subvencionado por el inem te va a ser de grandísima ayuda.

Aquí tienes los diferentes temas que están incluidos en este programa, marketing aspectos legales, clientes, fidelización, canales de distribución, mensaje, asertividad, empatía, escucha activa, características del lenguaje, Análisis de coste por lead, Buenas prácticas móvil, Comunidades en Internet y Engagement, Definir el Buyer Persona, Estrategia de puntos de contacto, Herramientas de marketing digital, Introducción a la analítica, Los 4 objetivos del marketing, Microsoft Advertising, Otras herramientas de analítica, Test A/B y Multivariantes, disponibilidad del producto, La profesión del SEO, Cómo hacer un Keyword Research, Problemas habituales en la publicación de una nueva web respecto al SEO, Tasa de abandono, Google Analytics, Rank Tracker y muchos más.

Curso inem dirigido a:

Este curso se enfoca en personas sin trabajo apuntadas como demandantes de empleo en el SEPE con iniciativa de perfeccionar sus habilidades como profesionales en Marketing online. Los programas del inem suelen ser obligatorios para personas desempleadas en el caso de que así se avise a la persona demandante de empleo. Normalmente estos cursos estarán relacionados con la carrera y la experiencia del demandante. Por otro lado, además es posible requerir estos cursos voluntariamente por trabajadores si se considera apropiado.

Requisitos de esta formación:

Con el fin de aspirar a este programa de principios básicos para el comercio electrónico en Online, es preciso tener más de 16 años y estar registrado en el servicio de empleo como demandante de empleo. En algunos casos es imprescindible pasar por un proceso de selección que permite ser seleccionado. Un experto de instrucción profesional te informará de todo el proceso en las mismas oficinas.

Resumen de detalles:

Título: Curso de principios básicos para el comercio electrónico
Modalidad: Curso Online
Categoría: Marketing online
Formadora: Grupo
Duración: 1 mes
Precio: Gratuito, Subvencionado a trabajadores
Nivel: Subvencionado a trabajadores
Localidad: Online
Certificado: Dispone de Certificado de Profesonalidad al finalizar
Subvención: Subvencionado a trabajadores
Convocatoria: fechas a elegir

Cursos Online: