Curso pruebas de funcionalidades y optimización de página web en Donostia

Formación de pruebas de funcionalidades y optimización de página web subvencionado para desempleados y trabajadores en Donostia. Este curso gratuito de pruebas de funcionalidades y optimización de página web tiene un nivel básico y será impartido por la formadora Inkor Formación en sus instalaciones en Donostia. Si te motiva formarte y aprender en Diseño web este curso subvencionado por el inem es una buena oportunidad.

Estos son los diferentes temas que se van a tratar en este programa, páginas web, publicidad, software, informática, funcionabilidad, usabilidad web, integración, CSS, HTML, navegadores internet, Qué es HTML, Prefijos, Colores con RGB decimal, PseudoClases Avanzadas, Vista previa, Animación ReboteOut Variantes, Bola del Mundo, Ejercicio optimizar archivos js, Contenido Nuevo y Magnitud del Contenido, Introducción a la Metodología de Trabajo, Actualizar Contenidos, Marcado SEO de etiquetas meta, Diseño de Niveles, Introducción a lo que ofrece la web de GitHub y muchos más.

Curso inem dirigido a:

Esta formación está orientado a personas paradas actualmente inscritas como demandantes de empleo en el sepe con interés en aumentar sus habilidades como profesionales en Diseño de páginas web. Los programas del sepe suelen ser obligatorios para desempleados en el caso de que así se avise a la persona demandante de empleo. Geralmente estos programas estarán relacionados con la profesión y la experiencia del demandante. Por otra parte, también es posible solicitar estos cursos voluntariamente por personas en activo si se considera adecuado.

Requisitos de esta formación:

Para optar a este programa de pruebas de funcionalidades y optimización de página web en Donostia, es preciso tener más de 16 años y estar registrado en el servicio de empleo como demandante de empleo. En algunos casos es imprecindible pasar por un proceso de selección para ser seleccionado. Un experto de orientación profesional te informará de todo el proceso en las mismas oficinas.

Resumen de detalles:

Título:Curso de pruebas de funcionalidades y optimización de página web
Modalidad:Curso Presencial en Donostia
Categoría:Diseño de páginas web
Formadora:Inkor Formación
Duración:26 días
Precio:Gratuito, Subvencionado a trabajadores
Nivel:Subvencionado a trabajadores
Localidad:Donostia
Certificado:Dispone de Certificado de Profesonalidad al finalizar
Subvención:Subvencionado a trabajadores
Convocatoria:fechas a elegir

Cursos en Gipuzkoa: